Luis Enrique Quintero
La tarde de este jueves fue ejecutado de un disparo en la cabeza el presidente del Comité Municipal del PRI en Tetela de Ocampo, Lucio Cruz Mora, por sicarios que se dieron a la fuga.
Los primeros datos revela que alrededor de las 16 horas, Cruz Mora había concluido una reunión de trabajo en Tetela (en la sierra norte de la entidad) y luego, al circular en su automóvil tipo taxi, por un camino de Aquixtla, fue interceptado y asesinado.
Fueron lugareños de Aquixtla quienes descubrieron el cuerpo cubierto de sangre y sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales que, a su vez, lo notificaron a la Fiscalía General del Estado que ya trabaja en el lugar de los trágicos hechos.
Hasta este momento se desconoce el móvil del homicidio que fue una ejecución directa, evidentemente derivada de una venganza o amenazas cumplidas.
LUTO PRIISTA
Luego de conocer lo sucedido, la dirigencia nacional del PRI y la estatal, lamentaron los hechos y exigen a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen.