La afición del Barcelona está muy enfadada tras toda la temporada y, sobre todo, después del 2-8 contra el Bayern Munich en la Champions League. Por ello, este sábado un grupo de seguidores fue a recibir al equipo a los alrededores de la Ciudad Deportiva. Quisieron que los jugadores los ‘escucharan’ y colgaron tres pancartas.
“Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “Menos lujo y más orgullo” y “Fuera mercenarios”, eran las frases que los seguidores habían escrito en las pancartas.
-ÚLTIMA HORA | ¡México producirá la vacuna contra el coronavirus!
Cabe recordar que el jueves muchos seguidores despidieron al Barça cuando ponía rumbo a Lisboa. En aquel momento, todo eran mensaje de ánimo. Ahora la historia ha cambiado. La afición está harta.
Incluso, un seguidor gritó a los jugadores mercenarios cuando los autos entraban en las instalaciones. La plantilla salió por la puerta de atrás, mientras que algunos directivos sí se fueron por la principal y recibieron la queja de los pocos aficionados que había.
“Den la cara hijos de p… nos meten 8 como si fuéramos el Espanyol”
Una decena de seguidores azulgranas se reunieron a las puertas de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para increpar a la directiva (los jugadores salieron por la puerta de atrás), expresar su enfado por la derrota (2-8) ante el Bayern y pedir responsabilidades.
El clásico “al carrer” fue uno de los mensajes más repetidos junto a varios insultos, peticiones de que se pusieran a trabajar y una curiosa comparativa con el eterno rival de la ciudad: “Nos meten 8 como si fuéramos el Espanyol”.