*Ira por dos feminicidios más
Luis Enrique Quintero
Las autoridades no localizan aún las extremidades inferiores de Guillermina R., víctima de uno de los más abominables feminicidios que se recuerden en Puebla, quien fue velada después de 3 días, cuando el servicio médico forense entregó el cuerpo a los familiares, pese a que su cuerpo fue encontrado desde el día 18 del mes en curso.
VERÍA A INGENIERO
La mujer de 31 años de edad y madre de tres hijos desapareció desde el día 8 cuando salió de su casa –en el sur de la ciudad- diciendo a sus familiares que acudiría a una entrevista de trabajo con un ingeniero en el lujoso fraccionamiento Lomas de Angelópolis, lo que no extrañó pues la hoy occisa trabajaba como albañil.
La víctima fue bestialmente atacada por uno o más sujetos, que no han sido detenidos y ni siquiera están identificados, quienes fragmentaron el cuerpo y abandonaron sus partes en la colonia Guadalupe Hidalgo y en la carretera a San Andrés Azumiatla.
DOS MAS
Irritada al extremo se encuentra la sociedad poblana pues además de este espeluznante caso figura el de Angie Michelle, de 19 años de edad, quien fue degollada y su cuerpo localizado el 13 de julio, en el municipio de San Nicolás de los Ranchos,
De otro feminicidio fue víctima Marisol, de 32 años, vista por última vez en su domicilio de la colonia Granjas Puebla, en el sur de esta ciudad, el 9 de julio. En este caso hay un detenido, su probable pareja sentimental Angel o Gerardo N.
El cuerpo de Marisol fue localizado el día 16 en el interior del domicilio de Angel N., en la colonia Jardines de Santiago, también al sur citadino.