RODERICK GARCÍA RAMÍREZ
El trabajo humanista que está desplegando la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, atendiendo a los ciudadanos de la región y los esfuerzos de coordinación del Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, enfrenta a los espías que dejó su predecesor Leoncio Paisano y a los chantajistas disfrazados de Periodistas que creen que golpeando pueden obtener privilegios o que es obligación del Ayuntamiento saciar sus pretensiones.
Bastaría a Karina ordenar una revisión de su plantilla laboral, no con el objeto de ejercer persecución, sino de descubrir la proclividad panista de algunos colaboradores de diferentes niveles que añoran el regreso del PAN a gobernar.
Limpiar la casa no hace daño, es parte de la emergencia sanitaria.
Asimismo, correspondería a su Jefe de Prensa, Carlos Barroeta Sánchez, echar una mirada a los verdaderos Periodistas, a los profesionales, a los serios, a los que no utilizan el juego del engaño, para mantener una relación de trabajo y cordialidad, desechando a los farsantes que denigran el Periodismo.
¿Cuántos de esos dizque “Periodistas honrados” tienen acuerdos con el FRENAAA, con el PAN, con “Puebla contra la Corrupción e Impunidad”, liderada por el mentiroso Enrique Cárdenas Sánchez, que es una ínsula de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, de Claudio X. González y María Amparo Casar, enemigos acérrimos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta?
Hay que recordar el boicot que se intentó hacer en la reciente visita de López Obrador y Barbosa al atrio de San Gabriel. Varios de esos Periodistas se dieron vuelo en sus publicaciones impresas y en internet haciendo escarnio de ambos. Existe una lista de los pillos, nada más hay que echarle un ojito.