El doctor Lee encontró y desarrolló un alimento 100 % natural que ayuda a bajar de peso y a combatir la epidemia de obesidad. Su objetivo es acelerar el metabolismo de las personas.
“…Cuando estimular cerebro, cerebro despierta, este cerebro despierto ya puede ubicar más fácil, dónde tiene problema en su cuerpo…”;
Kyu Il Lee, investigador en medicina natural.
Su nombre es “SOARO” (está hecho de soya, arroz, ajonjolí y extracto de fibra de tuna) y fue parte de un protocolo de investigación en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fueron 110 pacientes con sobrepeso, obesidad y asma los que lo consumieron durante 40 días, todos perdieron entre 15 y 25 kilos.
“…Con este sistema su mismo cuerpo produce medicamentos, digamos, SOARO no es medicamento, pero el cuerpo produce sustancia para controlar ese problema y cura…”;
Kyu Il Lee, investigador en medicina natural.
Lo pueden consumir niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19), este desarrollo es una opción, dijo, para reforzar el sistema inmune y atacar la epidemia de obesidad, la cual padecen 7 de cada 10 mexicanos.
Con información de Melina Ochoa