La temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha provocado serio interés y con esto, varios rumores que lo colocan en otros clubes de mayor importancia, como en el Manchester United de la misma Premier League; no obstante, reportes en Inglaterra indican que el mexicano no saldría por una oferta menor a los 100 millones de dólares.
Según reporta The Sun, el cuadro de los Wolves estaría dispuesto a escuchar ofertas por el atacante; aunque la oferta mínima debe ser de 90 millones de libras, cifra que supera los 111 millones de dólares. Recordando que este club lo adquirió definitivamente del Benfica por poco más de 30 millones de dólares.
Jiménez, de 29 años de edad y con 24 goles en 47 partidos en la presenta campaña, ha admitido que es bueno saber que se habla de él rumbo al mercado de transferencias.
“Primero que nada, estoy muy feliz aquí con los Wolves. Estoy en un lugar donde por primera vez hemos hecho una conexión increíble. No soy extraño a todo eso (los rumores), todos los días un nuevo equipo biene, nuevas ofertas salen por no sé cuántos millones. Es bueno saber que hablan de ti, pero debo seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves”, dijo para Telemundo.
Raúl Jiménez suma 15 dianas en la temporada de Premier League, para colocarse en el sexto lugar de la tabla de goleadores, apenas cuatro debajo del líder, Jamie Vardy.