CHIGNAHUAPAN.- La gestión que ha realizado durante 2 años Lorenzo Rivera Nava al frente de la presidencia municipal de Chignahuapan, le ha valido el reconocimiento de barrios, juntas auxiliares y el distrito de la región serrana.
Aparece el edil en la lista de los priistas mejor posicionados y si bien le falta camino por recorrer antes de aspirar a ser candidato a la gubernatura de Puebla, las encuestas lo ponen a competir con Blanca Alcalá y Néstor Camarillo.
Rivera Nava, es un joven político que ha ido escalando posiciones y ganado reconocimiento en el PRI y entre sus gobernados. Ha hecho de la disciplina, el trabajo y la paciencia, cualidades difíciles de sostener.
Mantiene una actividad intensa cercana a la gente, atendiendo los martes ciudadanos; programas que ofreció en campaña como es la seguridad pública, obras educativas, agua potable, fortalecimiento del campo, mantenimiento y creación de carreteras; no hay horario para él para ir a las comunidades, escuchando y resolviendo las necesidades de la gente.
El turismo es un rubro que le ha merecido atención prioritaria, porque representa uno de los mayores ingresos de la puerta de la sierra. No desatiende las invitaciones nacionales y extranjeras para promocionar Chignahuapan. La elaboración de esferas, los baños termales, los festivales de la luz y la vida, del mezcal, del pulque y la barbacoa, son atractivos que atraen a miles de visitantes al año.
No se duda que Lorenzo Rivera Nava estará en las boletas electorales de 2024.
Por: Roderick García Ramírez