Ante las carencias, las quejas, las condiciones deplorables laborales, la falta en las necesidades más básicas, trabajadores de la UMF 26 de Atencingo, se manifestaron pacíficamente a las afueras de las oficinas delegacionales, exigiendo mejoras en sus lugares de trabajo.
El Secretario General de la Sección 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez se dió cita en dicha manifestación, respaldando al 100% estas situaciones y a toda la base trabajadora.
El Líder Sindical expresó que no es la primera vez que los compañeros se quejan de estas situaciones, donde el reclamo es un entorno digno para poder laborar.
Herrera Vázquez integró una comisión para entregar un pliego petitorio y de igual forma realizar una minuta de trabajo para formalizar las peticiones y darle solución a todas las problemáticas suscitadas.
Sobre el intento de robo a dicha unidad Autoridades Delegacionales se comprometieron a gestionar con la fuerza pública una mayor vigilancia, incluso instalar un botón de pánico para la seguridad del compañero trabajador.