PUBLICIDAD

OJO: La Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, atiende las recomendaciones de sus titiriteros y lleva ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la “defensa de la autonomía del Ayuntamiento”.

La Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, atiende las recomendaciones de sus titiriteros y lleva ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la “defensa de la autonomía del Ayuntamiento”, denunciando que el Gobierno del Estado la está violentando al querer apoderarse del manejo de la policía municipal.

Luego de que el Gobernador Miguel Barbosa señalara que seguiría los procedimientos que la ley le permite para designar a una Delegada de Seguridad Pública Ciudadana, ante la creciente inseguridad, falta de resultados y la evidente protección a delincuentes, Rivera Vivanco optó por ir a fondo y defender lo que considera una vulneración a su mandato, pero en ningún momento hace alusión a su ineficiencia e eficiencia que los poblanos remarcan molestos.

No es la primera vez que Claudia Rivera combate a Miguel Barbosa, pues nunca ha estado de acuerdo con su triunfo electoral y menos en atender observaciones ni acuerdos ni en conjuntar esfuerzos por el bien de los poblanos.

Claudia, ve, como muchos, el 2021 y 2024, más allá del sentir de los ciudadanos que reprueban su administración al mismo nivel que certificadoras y encuestadoras serias.

Está envalentonada; manos poderosas la mueven y le dan confianza.

www.diarioabcpuebla.com

Check Also

OJO: *Con la reforma constitucional es posible en la actualidad la reelección de Presidentes Municipales…

No es de ahora que surge el tema de que 3 años de gobierno municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *