PUBLICIDAD

TRABAJADORES DEL IMSS PUEBLA DICEN ESTAR PREPARADOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS.

Anuncian trabajadores del IMSS estar listos ante la emergencia del COVID 19. Cientos de enfermeras y enfermeros, instrumentistas de quirófano, auxiliares; médicos generales, internistas, epidemiólogos, neumólogos y demás especialidades; personal de laboratorios; intendentes, elevadoristas, técnicos en reparación de aparatos e instrumentos médicos, lavandería, vigilancia, farmacéuticos, camilleros, conductores de transporte hospitalario, etc.

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, se suman ante esta emergencia mundial y que al igual que muchos del sector salud están dispuestos a trabajar en horarios corridos y aunque corran el riesgo de ser contagiados, están en pie para ésta emergencia. De igual manera se solidarizan y corriendo el mismo riesgo, trabajadores administrativos que se encuentran dentro de los hospitales, entre ellos los que dan acceso a los enfermos, los que dan las altas, los que dan las consulta y demás administrativos fundamentales.

Hacen una petición todos juntos a quienes se encargan de abastecer los medicamentos, material de curación y herramientas hospitalarias, para que todo esté a tiempo, en existencia y en buen estado.

Check Also

RESPUESTA DEL GOBIERNO DE PUEBLA AL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA BUAP

Con referencia a las declaraciones del día de hoy del rector Alfonso Esparza Ortiz, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *