PUBLICIDAD

PREPARA GOBIERNO DEL ESTADO LICITACIÓN PARA 48 VERIFICENTROS NUEVOS, ANUNCIA BARBOSA HUERTA

El Gobierno del Estado prepara la licitación pública para la instalación de 48 verificentros nuevos, anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante un encuentro con la prensa en Casa Aguayo, el mandatario comentó que los 17 centros de verificación actuales serán cancelados, pues no cumplieron con la normatividad en materia ambiental, además de señalar que administraciones pasadas consolidaron un monopolio al beneficiar a una misma empresa.

Recordó que su gobierno no permitirá violaciones a la ley ni que los verificentros sean utilizados como negocio.

“Vamos a ir en este periodo y muy pronto a un proceso de licitación pública de hasta 48 centros de verificación para vehículos en todo el estado. No 17, que fueron calculados para ser un negocio”, indicó el gobernador.

GOBIERNO DEL ESTADO GENERARÁ NUEVA POLÍTICA PÚBLICA PARA

MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE: MANRIQUE

En su intervención, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Beatriz Manrique Guevara, comentó que el Gobierno del Estado generará una nueva política pública para mejorar la calidad del aire en la entidad, así como para promover que los propietarios de vehículos verifiquen.

Reiteró que el Programa de Verificación Vehicular para el ejercicio 2020, queda sin efecto hasta que se emitan nuevos lineamientos.

Asimismo, recordó que los conductores que obtuvieron con anterioridad la verificación 00 y 0, podrán circular en la Ciudad de México de manera regular, pues se reconocerá la validez de la verificación en la capital del país.

Check Also

Solidaridad gubernamental para mantener fuentes de empleo pide Sindemex · Pide haya recorridos constantes por parte de las fuerzas de seguridad pública para que no se presenten saqueos a las empresas

El presidente del Sindicato de Empresarios Mexicanos, Sergio Curro Martínez, llamó a diseñar una estrategia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *