PUBLICIDAD

Tom Brady se despide de los Patriots

Lo peor se confirmó para los Patriots. Tom Brady anunció que no renovará con el equipo de Nueva Inglaterra, una noticia que conmociona al mercado de la NFL.

“Para todos mis compañeros, entrenadores, directivos y staff, entrenador Belichick, RKK, la familia Kraft y toda la organización. Quiero darles las gracias por los últimos 20 años de mi vida y de mi compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores. Estoy agradecido por todo lo que me han enseñado (he aprendido de cada uno de ustedes). Me han permitido maximizar mi potencial y eso es a lo máximo que puede aspirar un jugador”.

El mariscal de campo no tuvo más que palabras de agradecimiento a la organización, en la que se convirtió en el jugador con más anillos de campeonato en la historia de la liga.

“Todo lo que hemos conseguido me genera felicidad y todo lo que he aprendido lo llevaré conmigo siempre. No podría ser el hombre que soy en este momento sin todas las relaciones de amistad que me han permitido crear, y me he beneficiado como persona de todo lo que me han dado. Lo que más aprecio es cada oportunidad que he tenido para ser parte de este equipo, y los quiero a todos por ello. Nuestro equipo siempre ha creado unos valores respecto al deporte profesional y estoy seguro que lo seguirá haciendo. A pesar de que mi aventura en la NFL continuará en otra parte, valoro todo lo que hemos conseguido y estoy agradecido por todos los éxitos que hemos logrado como EQUIPO. He sido un privilegiado de tener la oportunidad de conocerlos a cada uno de ustedes, y de llevarme conmigo las memorias que hemos creado juntos”, finalizó a través de sus redes sociales.

Ahora solo queda esperar cuál será el futuro de Tom Brady, quien podría terminar en los Chargers de Los Angeles o en los Buccaneers de Tampa Bay.

-Marca Claro.

Check Also

Hacienda investiga a Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés por lavado de dinero

La Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo Álvarez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *