PUBLICIDAD

Recorre Herrera Vázquez las Unidades Médico Rurales y ofrece mejorar condiciones laborales y atender carencias

DIEGO GARCÍA RAMÍREZ

En intensas jornadas de trabajo, el Secretario General de la Sección 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez, acompañado de miembros de su Comité, realizó un recorrido por las 18 Unidades Medico Rurales localizadas en el municipio de Teziutlán, tomando nota de las carencias en las diferentes unidades y al mismo tiempo escuchando a cada uno de los trabajadores, ofreciendo atender sus necesidades para darles el cauce debido.

Herrera Vázquez, fue testigo de las condiciones en las que se encontraban las diferentes UMR y se comprometió a darles todo el apoyo para mejorar su situación laboral, coadyuvando, al mismo tiempo, a que los derechohabientes tengan una mejor atención y lugares dignos donde ser atendidos.

Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo no se veía que algún Secretario General de la Sección 1 Puebla, personalmente, hiciera este tipo de labores y se preocupara por los trabajadores que radican en las diferentes zonas rurales de los diferentes municipios. Herrera Vázquez, diría: “Estamos laborando como hace mucho tiempo no se hacía; sentimos preocupación por todos los trabajadores y las condiciones en las que laboran; igualmente por la atención que se le brinda a los derechohabientes. Es por eso que estamos al pendiente, ejercitando con disciplina y convicción nuestra responsabilidad a favor de los compañeros y sus lugares de trabajo”.

El reconocimiento de la base trabajadora se ha hecho patente.

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

NIEGA LA CORTE AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SIGUE PROCEDIMIENTO POR SEGURIDAD

DIEGO SANTACRUZ   CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Rivera Vivanco, recibió incómoda la decisión de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *