PUBLICIDAD

Casi siete décadas de historia y altruismo de la Fundación Jenkins. **Trabajará de la mano del Gobierno del Estado; se inaugura el Museo de la institución.

DIEGO Y GIOVANNY GARCÍA

 

Con la presencia de la Secretaria de Economía Olivia Salomón, en representación del Gobernador Luis Miguel Barbosa, se llevó a cabo la inauguración del Museo de la Fundación Jenkins más Jenkins más, atestiguando el Embajador de Estados Unidos, Christopher Landau; Monseñor Víctor Sánchez Espinosa y el Presidente de la prestigiada institución Roberto Jenkins de Landa, quienes develaron la placa alusiva.

La Fundación Jenkins se ha distinguido por sus aportaciones sociales, principalmente en favor de la educación; así como por su altruismo que ha servido para causas justas, por ejemplo en la Basílica de Guadalupe y la reconstrucción del centro de la Ciudad de México, contribuyendo, al mismo tiempo a fortalecer los nexos de la comunidad estadounidense y el Colegio Americano en Puebla, fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos.

Por medio de sus instituciones privadas ha beneficiado directamente a miles de personas, volviéndose una fuente de empleo que favorece la cultura, la salud y el deporte, en este último rubro, a través de los Clubes Alpha; igualmente ha lanzado aportaciones que benefician el área para el tratamiento de cáncer en el Hospital ABC y otorgado becas de posgrado en el extranjero para impulsar a los estudiantes a llegar a lo más alto.

La Intervención de la Fundación Jenkins también ha sido fundamentales en la construcción de planteles de la UDLAP y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Insoslayable es reconocer su característica de su solidaridad y altruismo.

Es así como han logrado aportar a prosperidad a este gran país como es México, así como este gran país le dio prosperidad a la familia Jenkins a su llegada, diría Jenkins de Landa.

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

NIEGA LA CORTE AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SIGUE PROCEDIMIENTO POR SEGURIDAD

DIEGO SANTACRUZ   CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Rivera Vivanco, recibió incómoda la decisión de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *