PUBLICIDAD

Le ofrecieron ganar 40 millones de euros por año

Leo Messi sorprendió y el argentino dio el no a un club que estaba dispuesto a pagar por sus servicios.

Desde hace años sueñan con fichar a Lionel Messi. Sueñan con que el argentino de un portazo al Barcelona y vaya a sus filas, lo que sería uno de los fichajes más espectaculares de todos los tiempos. Pero el dios del Barça y del fútbol mundial no está pensando en eso.

Por ello deberán esperar o seguir soñando. ¿Por qué? Porque desde Inglaterra revelan que Messi le dijo que no a un ofrecimiento millonario del Manchester City para que se suma al club celeste a partir de la próxima temporada. 

Messi le avisó al City que no desea abandonar el Barcelona

The Daily Express” revela en exclusiva que el entorno de Messi rechazó cualquier ofrecimiento del City y que por ahora no tiene planes para dejar el Barcelona. El City es el único club que puede igualar el gigantesco salario del argentino, que se supo es de 8,3 millones de euros netos por año.

Guardiola ya había avisado que el City no tenía chances de fichar a Lionel Messi y que “seguramente terminaría su carrera en el Barcelona”. Algo que parece confirmarse. 

La pelea pública de Messi con Eric Abidal en la semana pasada demostró que el club tiene problemas y alimentó la posibilidad de que el diez abandone el club en activo camino a otro destino. “hay que dar nombres o de lo contrario se ensucia a todos por igual y es injusto” respondió Messi cuando Abidal dijo que “algunos jugadores no trabajaban mucho con Valverde”.

Check Also

La final de la Champions League cambia de fecha: 27 de junio

por: José Félix Díaz. La UEFA, federaciones de fútbol, Ligas y jugadores han estado examinando cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *