PUBLICIDAD

El Liverpool podría pagar 90 millones de euros por Dembélé, según ‘The Sun’

FC Barcelona está en un momento delicado, hace pocos días quedo eliminado y se lesionó Luis Suarez, el uruguayo estará 4 meses sin jugar con el club catalán. Jean Clair Todibo está cerca de firmar su cesión con el Schalke y Valverde fue destituido y Quiqué Setién será su recambio.

Mientra,el Liverpool es el mejor club del momento y está a pocas jornadas de llevarse la Premier League con un récord de puntos sin perder ningún encuentro: de 21 partidos que disputó, empató uno y gano los otros. El actual ganador del Mundial de clubes estaría interesado en Ousmane Dembelé y el técnico Jurgen Klopp vería con buenos ojos el fichaje del francés.

Según el medio, El Desmarque, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle una oferta millonaria al Barcelona por el francés Ousmane Dembelé. El técnico Jurgen Klopp quiere algo diferente en el ataque para tener el tridente más temible de Europa. Dembelé solo tiene 22 años y el Barcelona en 2017 pagó 105 millones de euros más 40 millones en variables.

Desde el medio ingles ​’The Sun’ dicen que la directiva culé pediría 90 millones de euros, el futbolista bajo su costó por las lesiones y flojo rendimiento . El francés  dio un guiño al Liverpool, dándole ‘Like’ a una foto donde aparecería con la camiseta del club de Inglaterra  tras la remontada contra el Barcelona, y el Barcelona no pondría muchos impedimentos si la oferta cumple sus expectativas económicas.

Check Also

Partidos de la jornada 6 del Clausura 2020

Este fin de semana la jornada 6 del Clausura 2020 verá la luz, y nos tiene reservados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *