PUBLICIDAD

Ejecutan a hermano del diputado Rosas Quiñones y asesinan a joven en su casa *También murió el chofer del legislador

Luis Enrique Quintero

         Este jueves fue una jornada a favor del crimen en Puebla; en Izúcar de Matamoros fue ejecutado un hermano del diputado local José Luis Rosas Quiñones, mientras que, en otro caso no menos grave, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que allanaron su domicilio -junto a la Vía Atlixcayotl- presuntamente en para robar.

En el primero hecho, Jaime Rosas Quiñones, hermano del diputado local suplente y líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), José Luis Rosas Quiñones, fue asesinado junto con su chofer en el municipio de Tilapa, en el estado de Puebla.

La agresión se registró la tarde del miércoles en la comunidad El Derramadero, perteneciente al municipio de Tilapa, en la mixteca poblana donde sicarios los atacaron llenaron de plomo y luego huyeron.

ASESINATO

Por otra parte, un joven de 25 años de edad fue asesinado durante presunto robo a casa habitación registrado la madrugada de este jueves en un fraccionamiento del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Fue hasta la mañana cuando familiares de Kevin N., llegaron hasta el lugar en la calle Primero Puebla, a unos metros del puente de la Vía Atlixcáyotl.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan llegaron hasta el lugar de los sangrientos hechos donde confirmaron la muerte de la víctima, a causa de un balazo en la cabeza. En el inmuebles todo estaba revuelto y hacían falta cosas de valor, por  lo que todo apunta a un robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Check Also

Viajaban con cadáver descuartizado en Puebla.

Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban la mitad de un cadáver en un automóvil; el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *