PUBLICIDAD

POR: LUIS ENRIQUE QUINTERO. *El burocratismo municipal: seis directores en Desarrollo Urbano

Beatriz Martínez Carreño, secretaria de desarrollo urbano y sustentabilidad; Isabel Garrido Lastra, secretaria particular; Nahim Nava Ortiz, secretario técnico; Miguel Angel González Romero, secretario de enlace administrativo; Fernando Letipichia Castro, director operativo y otro funcionario no identificado como director de enlace para la transparencia.
Estos son los seis “jefazos” que dirigen la referida dependencia municipal, sin contar otros secretarios particulares, secretarias privadas, achichincles y otros, lo que representa una pesada carga económica para los contribuyentes poblanos.
La denuncia pública fue hecha en ABC Diario por ciudadanos cansados de este burocratismo costoso e inoperante, pues cuando acuden a efectuar un trámite se ven ahogados en un mar de confusión y de lentos y malos tratos.
Acusan que lo mismo sucede en otras dependencias municipales, lo que parece no importar a la alcaldesa Claudia Rivera, quien tal vez ni esté bien interiorizada en el asunto y, para colmo de males, su oficina de prensa o comunicación social, sólo está de adorno…Síguenos en ABC Diario, 37 años de periodismo con historia.

Check Also

REFLEXIONES por MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. MÉNDEZ Y ESPARZA, RELACIÓN DE ENTENDIMIENTO

El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, forma parte de la izquierda pensante, moderada, sensata, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *