PUBLICIDAD

RESPONDE CON HECHOS A TRABAJADORES, EL LÍDER SINDICAL, HERRERA VÁZQUEZ.

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

 

El trabajo del Secretario General del Sindicato del Seguro Social Sección 1, Sergio Herrera Vázquez, es cercano a los agremiados; no descuida sus peticiones y atiende personalmente sus necesidades. Le causó preocupación el incendio que se produjo hace unos días en la clínica 7 de San Bartolo IMSS, que afortunadamente no causó lesionados. La reacción del dirigente fue inmediata, acudiendo con su comitiva a inspeccionar y dar solución a la problemática de la mejor manera.

Más allá del discurso, es con hechos como responde Herrera Vázquez y esto es reconocido por los propios trabajadores.

TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD AL ABRIRSE BOLSA DE TRABAJO

En otro asunto, también se llevó a cabo el arranque del sorteo de las propuestas sindicales para la apertura de la bolsa de trabajo, donde los miembros del comité sindical fueron instruidos por Sergio Herrera para dar certidumbre, orden y transparencia a esta importante tarea, apegándose a la legalidad de la convocatoria.

RECONOCIMIENTO A JUBILADOS

Asimismo, el festejo del jubilado y pensionado fue todo un éxito, al registrarse una asistencia de más de 800 ex trabajadores IMSS que prestaron parte de su vida, atendiendo con respeto y dedicación al derechohabiente. El gran festejo estuvo amenizado por bandas musicales, comida, cordialidad y un magnifico ambiente. La disposición de Herrera Vázquez fue palpable, recibiendo el apoyo invaluable del comité de actos y festejos que preside Víctor Calleros Rocha.

 

Check Also

NIEGA LA CORTE AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; SIGUE PROCEDIMIENTO POR SEGURIDAD

DIEGO SANTACRUZ   CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Rivera Vivanco, recibió incómoda la decisión de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *