PUBLICIDAD

PRESENTAN PRESEAS PARA EL MARATÓN DE PUEBLA 2019

-José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, entregó el aval para la realización del Maratón de Puebla 2019, por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

-Se espera la participación de más 20 mil atletas nacionales e internacionales

– El Instituto Poblano del Deporte y el Ayuntamiento de Puebla, presentaron en rueda de prensa en el Palacio Municipal las medallas conmemorativas del Maratón de Puebla 2019. Estas preseas oficiales serán el distintivo de reconocimiento para todas y todos los participantes que cubran la distancia oficial y corran con número registrado.

-Estas preseas son un ensamble coleccionable a manera de homenaje al Estado, ya que representan la arquitectura, historia, tradición y cultural de la Angelópolis con el grabado de la Catedral en su primera edición.

– Cada distancias tiene su propio concepto, para los 42 kilómetros la medalla es un acabo en oro con 7 centímetros y 70 gramos. Para los corredores de medio maratón es de 6 centímetros y 50 gramos, en acabado de plata. A los participantes de 5 y 10 kilómetros se les otorgará una medalla de 40 gramos y 5 centímetros con terminado en bronce.

-Como parte de las sorpresas y premios para las y los atletas inscritos a las distancias de maratón y medio maratón, se rifará un automóvil para todos aquellos que corran bajo el tiempo reglamentario que establece la convocatoria.

Check Also

IMJUVE EN PRO DE LA JUVENTUD POBLANA

El gobernador Miguel Barbosa se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *