PUBLICIDAD

Entrega Lupita Daniel obras en Sanctorum y la Reserva Territorial por más de 9.7 millones de pesos.

Con la pavimentación de la calle Zaachila en la Reserva Territorial se logra con una inversión de los ahorros de la presente administración.

 

Con una inversión de 9 millones 355 mil 364 pesos y en beneficio de más de 15 mil 500 habitantes, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Independencia, un acceso importante para esta junta Auxiliar y que se encontraba en pésimo estado.

Tras el corte inaugural, Daniel Hernández mencionó que esta en obra integral, tambien fueron realizados trabajos de rehabilitación en el drenaje sanitario, realizadas con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Programa para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019.

Acompañada por regidores, integrantes del comité de obra, familias beneficiarias y autoridades de esta junta auxiliar, la alcaldesa informó que en dicha obra se tenía contemplado la construcción de 8 mil 260 metros cuadrados pero a petición de los vecinos se modificó, alcanzando una superficie de 8 mil 626. 60 metros cuadrados, además se realizó la reducción de los camellones existentes, así como la construcción de 2 mil 35 metros lineales de guarnición, 491.66 metros lineales de instalación de tubería sanitaria, descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita.

Asimismo, resaltó que el Ayuntamiento hizo la ampliación de la electrificación de la Calle Lázaro Cardenas, dando respuesta inmediata  y beneficiando a las decenas de familias de dicha calle.

Daniel Hernández, refrendó su compromiso con los habitantes del lugar, a quienes exhortó a seguir sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr más acciones para lograr el desarrollo y avance del municipio de Cuautlancingo.

Posteriormente, con una inversión de 384 mil pesos, con recursos propios, este Gobierno Incluyente realizó la obra de Pavimentación con Adocreto de la calle Zaachila en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, perteneciente a la Junta Auxiliar de Chautenco, la obra contempló la colocación de 446.99 metros cuadrados de adoquín, así como y obras complementarias beneficiando en forma indirecta a 150 habitantes.

En cada entrega, la alcaldesa agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto para hacer realidad esta obra, refrendando el compromiso y el contacto directo con las juntas auxiliares, trabajando de manera equitativa, llevando programas y beneficios para el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por sus habitantes.

Finalmente, en este mismo lugar, la presidenta municipal constató los avances de la pavimentación de la Avenida Maya Norte y anunció que para el próximo año se tiene contemplada la rehabilitación de la Avenida Maya Sur, la cual tambien se encuentra en pésimas condiciones.

Check Also

Alcaldesa de Cuautlancingo entrega 3 nuevas patrullas para Seguridad Vial.

El tema de la seguridad es prioritario para mi gobierno, señaló la Presidenta Municipal Lupita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *