PUBLICIDAD

Elías Hernández: “Se tiene que solucionar, fuera del ámbito deportivo entra lo humano”

El mediocampista del Cruz Azul,Elías Hernández, se solidarizó con el momento que atraviesan los jugadores del Veracruz por adeudos y afirma que tienen todo el apoyo por parte de la institución cementera.

“Tienen todo el apoyo, ahora están ellos en esta situación, en algún momento nos puede tocar a nosotros en alguna otra institución y esperaríamos lo mismo, entonces mostrando el apoyo para ellos, lo que se decida lo hablaremos acá”.

Elías comentó que el fútbol mexicano se debe de solidarizar con el conjunto escualo, sobre cualquier decisión que llegaran a tener.

“Si hay que hacer algo, por lo pronto pues brindarles el apoyo que se pueda y respetar la decisión de ellos, son los que están pasando por este momento, nosotros de afuera nos imaginamos lo que están pasando, pero nada como ellos que lo viven y son los únicos que lo están sufriendo y la importancia que tiene no recibir un sueldo que es por lo que uno trabaja, la familia depende mucho de eso, entonces ya no solo es el hecho de que no les salen los resultados, sino que no han recibido pagos, hay más distractores y trataremos de apoyar en lo que se pueda”.

El jugador cementero, finalizó diciendo que este ya no es un tema futbolístico, sino humano.

“Son cosas que se tienen que solucionar, fuera del ámbito deportivo entra lo humano y esto se tiene que arreglar y no tengo duda que así será. Trataremos de esperar a ver qué es lo que Veracruz piensa hacer, si nos podemos apoyar en algo trataremos de hacerlo, en su momento si hay algo de qué hablar lo hablaremos”.

Check Also

Tata Martino: “Estoy conforme con los resultados del primer año”

Ni los rivales aparentemente más débiles de la zona, pierden el respeto de Gerardo Martino. A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *