PUBLICIDAD

Gobiernos cercanos a la gente, reitera el Gobernador Barbosa en Ciudad Serdán y Tehuacán que está totalmente quebrado

DIEGO GARCÍA RAMÍREZ

 

TEHUACÁN, Puebla.- “Estar con ustedes es parte del ejercicio de gobernar cercanos a la gente”, reiteró el Gobernador Miguel Barbosa en esta localidad, ofreciendo que rescatará al ayuntamiento que está quebrado. “Así lo dejaron”.

Atender al ciudadano, es lo que deben hacer todos los Presidentes Municipales emanados de MORENA, pero también en todos los órganos de gobierno como parte de la responsabilidad, del compromiso y de la emoción que representa la política social.

Luego de estar en Ciudad Serdán, donde anunció la construcción de una planta tratadora de aguas residuales y atestiguar el informe del Alcalde Carlos Augusto Tentle Martínez, Barbosa dijo que las obras que se anuncian enmarcadas en el rubro del vital líquido, alcantarillado, drenaje y vivienda, es priorizar el bienestar de la población.

Un municipio tan importante como Serdán, no debe carecer de una planta tratadora de agua ni tampoco del combate a la pobreza y la inseguridad que hace perder la esperanza a la gente. Por eso, Chalchicomula de Sesma contará con policías y Ministerios Públicos capacitados que brinden atención a quien lo requiera.

Posteriormente, en la Ciudad de las Granadas, enfatizó su llamado a los gobernantes a actuar bajo los principios de no robar, no mentir, no traicionar; trabajar con honestidad y entablar una lucha frontal contra la corrupción e impunidad, lacras que se asentaron con complacencia.

También el Jefe del Ejecutivo del Estado estuvo presente en el primer informe del Presidente Municipal Felipe Patjane Martínez, ante quien mencionó que debe entenderse que el nuevo gobierno es un cambio de régimen, no una simple alternancia como muchos creen.

Fue enfático al decir que el Ayuntamiento de Tehuacán está totalmente quebrado. Debe 120 millones de pesos y sin viabilidad financiera. “Por eso, para cerrar el año, el gobierno estatal tiene que entrar a salvarlo; lo vamos a hacer; ellos causaron esto; que sea la ciudadanía la que venga a apoyarlos.

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

SERVIR A LA GENTE, EL OBJETIVO DEL GOBIERNO DE BARBOSA HUERTA

·        El titular del Ejecutivo local escuchó y atendió a 78 personas en Casa Aguayo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *