PUBLICIDAD

BUZÓN CIUDADANO por Mario Arturo del Olmo Gutiérrez

Los estudiantes del Tecnológico de Puebla que rechazaron a Felipe Calderón, son una muestra muy significativa del repudio que todo el país siente por este ex Presidente de  México. Calderón, es el amo de la intolerancia y  la violencia, por lo cual no podemos descartar su probable autoría intelectual de las denostaciones y ataques que por distintos medios recibe a diario el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Él (Felipe Calderón), no abandona sus sueños de grandeza, intentando hacer su propio Partido político O PROMOVIENDO A SU ESPOSA PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA DE NUESTRO PAÌS.

Entre menos tomemos en cuenta a este oscuro personaje, más pronto lograremos archivarlo en la historia de las perores desgracias que le han ocurrido a nuestro país.

Miguel Barbosa, a mi modo de ver las cosas, va bien en el tiempo que lleva como Gobernador del Estado de Puebla. Debe ser implacable para encontrar y castigar, conforme a la ley, a todos aquellos delincuentes que han desolado a Puebla, no sólo en sus calles y los oleoductos,  también en las oficinas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *