PUBLICIDAD

Golpeó y ahorcó a su mujer; pagará con 27 años de cárcel.

*Fue un feminicidio anunciado

Luis Enrique Quintero

El poder judicial del estado castigará con 27 años de cárcel al sanguinario criminal Daniel Fuentes Martínez, de 22 años de edad, por el feminicidio de su joven pareja María del Carmen Gabriela Valentín, de 23 años, quien ya había señalado el peligro que representaba el citado rufián; es decir, era un asesinato anunciado, pero nadie lo evitó.

La noticia que da cuenta de que esta vez si se hace justicia a una de tantas víctimas de ese delito, fue dada a conocer la tarde de este jueves por la Fiscalía General del Estado que aportó las pruebas suficientes para lograr que el juez dictará dicha sentencia.

Esta negra historia ocurrió la noche del 13 de enero de 2107 en un domicilio particular de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, donde el bestial asesino golpeó y ahorcó a María del Carmen.

Daniel Fuentes fue detenido horas más tarde por la Policía Municipal y posteriormente la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló indagatorias que presentó ante el Juez de Control, consiguiendo ahora que haya sido condenado a pasar 27 años tras las rejas, para bien de la sociedad mexiana.

De acuerdo con señalamientos que la hoy occisa había hecho a sus familiares y derivado de las propias investigaciones, se supo que el tal Daniel era un tipo enfermo de celos que descargaba dándole una vida horrible a María del Carmen, al grado que, en medio de tantas golpizas, le provocó dos abortos.

La joven había logrado librarse del temible maleante, pues optó por irse a trabajar a la ciudad de México para ya no seguir siendo su víctima, pero cada que ella regresaba a ver a sus familiares la esperaba para agredirla y agredirla y agredirla, hasta que esa oscura noche se le pasó aún más la mano y la mató…..Síguenos en ABC Diario de Puebla, 37 años de periodismo con historia.

Check Also

ARCHIVO DEL CRIMEN, por LUIS ENRIQUE QUINTERO. *Víctimas de curas pederastas aún esperan justicia

Norberto Rivera, el Encubridor. Los cientos de niños y jóvenes que en algún momento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *