PUBLICIDAD

OJO

Hay dos asuntos que no pasaron desapercibidos este día: Uno, la ratificación de la denuncia de la Alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, contra su antecesor Leoncio Paisano y 20 ex funcionarios por el desvío de 50 millones de pesos. La Fiscalía General del Estado la recibió. Un poco antes, hizo acto de presencia en el Congreso del Estado para solicitar la auditoría correspondiente a la administración pasada.

Dos, que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta acepta sin vacilación el costo político por la autorización al alza a la tarifa del transporte público.

Por un lado, sus detractores dicen que esto podría costarle caro a MORENA en las elecciones de 2021; sin embargo, hay voces de los expertos analistas que refieren que si el transporte se moderniza, brinda seguridad, camiones de primera y operadores con alta conciencia social, el abono a la credibilidad de su gobierno crecerá abrumadoramente y, entonces, los próximos comicios alimentarán el reinado de la Cuarta Transformación en Puebla y crecerá imparable la figura de Miguel Barbosa.

Check Also

OJO: Empieza a salir la verdad sobre el tramposo Mario Mendivil

Si bien el litigio entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la empresa Garden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *