PUBLICIDAD

En campaña, Sheinbaum apoyó a taxistas; ayer los dejó Cuando estuvo en campaña la jefa de Gobierno capitalino prometió ayudar a los taxistas, ya que a su consideración no era ‘justo’ el trato que recibían respecto a empresas como Uber, Cabify o Didi.

Cuando estuvo en campaña para obtener la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum prometió ayudar a los taxistas de la capital, ya que a su consideración no era “justo” el trato que recibían respecto a empresas como Uber, Cabify, Didi o Beat.

Ayer en redes sociales, usuarios pusieron de nuevo en circulación un video en el que la ahora mandataria ofreció un apoyo total a los conductores, pero con una declaración muy controvertida.

“Es una verdadera injusticia y una competencia desleal lo que han hecho con los taxistas de la Ciudad de México. ¡Maten Uber y otras empresas! Que generan una competencia con los taxistas que ellos tienen que seguir pagando los derechos, tienen que seguir pagando impuestos, y sin embargo las otras empresas no pagan absolutamente nada.

“Nos vamos a sentar con los taxistas de la ciudad para generar las mejores condiciones”, dijo en ese entonces Sheinbaum Pardo.

Sin embargo, el domingo, luego de la advertencia que hicieran los conductores de vehículos concesionados de la megamanifestación que vulneró la ciudad por 12 horas, la jefa del Ejecutivo local declaró: “No entendemos el porqué de la movilización. Hay una mesa de trabajo abierta que ha sido corresponsable en escucharlos”.

Por la noche, en un video compartido en sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que los concesionarios de taxis que se manifestaron ayer sólo fueron el 0.4 por ciento del total registrado en la capital. Al respecto, indicó que los mismos se encuentran molestos por las acciones emprendidas por su gobierno contra la corrupción y la inseguridad.

Check Also

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS PROMUEVEN ACCIONES DE FOMENTO DE LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

●       En el marco del Programa GLOBE se entregaron equipos y materiales a instituciones educativas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *