PUBLICIDAD

Muere arrollada por un autobús Ruta 45-A, niña de año 9 meses

*Tragedia en Bulevar Las Torres

Luis Enrique Quintero

La sociedad poblana se encuentra consternada y sumamente indignada por el homicidio imprudencial de una niña de sólo un año 9 meses de edad, arrollada la tarde-noche de este lunes por un cafre de la Ruta 45-A., en el sur de esta capital.

Información recabada hasta este momento indica que los trágicos hechos sucedieron cerca de las 19 horas cuando la ahora occisa y su madre iban cruzando el Bulevar Municipio Libre (Las Torres), a la altura de la calle Orión, muy cerca de la zona de Angelópolis.

Testigos del percance relataron que madre e hija estaban atravesando el peligroso bulevar -que es utilizado como pista de carreras por los cafres del volante- cuando de pronto apareció a gran velocidad el autobús número 4 de la Ruta 45-A que las impactó brutalmente.

Por desgracia, sobre el pavimento quedó el pequeño e inerte cuerpo de la víctima quien sufrió varias lesiones mientras que el chofer fue detenido por testigos que lo entregaron a la policía. Familiares y la sociedad en general claman justicia.

Check Also

ARCHIVO DEL CRIMEN, por LUIS ENRIQUE QUINTERO. *Víctimas de curas pederastas aún esperan justicia

Norberto Rivera, el Encubridor. Los cientos de niños y jóvenes que en algún momento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *