PUBLICIDAD

Auditorías a las anteriores Administraciones deberán ser certeras; nada por encima de la ley, dice Karen Berlanga

DIEGO GARCÍA RAMÍREZ

 

Las auditorías que se están practicando a las administraciones anteriores, a partir de 2011 hasta la fecha, deberán ser certeras, puntuales, cuidadosas, para aclarar de manera contundente la forma en como se manejaron y gastaron los recursos públicos. “La instrucción del Gobernador Miguel Barbosa es que nada por encima de la ley”, señalaría la Secretaria de la Función Pública Karen Berlanga, luego de presenciar en Casa Aguayo el convite al Huey Atlixcáyotl.

“Debemos ser sensible y claros en las investigaciones y por supuesto que cualquier funcionario puede ser alcanzado, incluyendo a ex Gobernadores. Todo esto lleva un tiempo determinado y cada caso es especial; no hay unoen específico, porque se audita de manera natural para saber cómo se erogaron los recursos estatales y federales”.

“Debemos ser muy claros y específicos para saber, además, hasta dónde llega la Secretaría de la Función Pública, si son faltas graves o no lo son y después llevarlas a tribunales de la Fiscalía”. Habrá justicia, no persecución, como dicen algunos interesados en sacar de contexto las indicaciones del Gobernador.

www.diarioabcpuebla.com

Check Also

López Obrador y Barbosa Huerta sostienen reunión de trabajo en Palacio Nacional.

Abordaron diversos temas de interés para el estado y el país. CIUDAD DE MÉXICO.- El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *