PUBLICIDAD

Justicia para Mariana, alumna BUAP, condenan a uno de sus homicidas.

*Era chofer de la insegura Uber

Luis Enrique Quintero

El ex chofer de la insegura “Uber”, José de Jesús Cortés García,  homicida de la joven estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, ha recibido sentencia condenatoria y permanecerá muchos años en prisión por este crimen que consternó a la opinión pública que aplaude esta determinación del poder judicial.

Durante las últimas horas concluyó el juicio oral en contra del imputado, quien señaló en su defensa que él únicamente manejaba la unidad en la que viajaban los dos responsables del crimen quienes lo amenazaron de muerte para que les diera servicio, argumento que finalmente lo le sirvió ante el juez.

Cabe recordar que el homicidio de la joven de 21 años de edad ocurrió la noche del 30 de septiembre de 2017 en la colonia Reforma Agua Azul, cuando se dirigía a la casa de una de sus amigas con la cual había quedado de verse para salir a divertirse.

Antes de llegar, la víctima fue interceptada por sus agresores quienes la balearon cuando se resistió al robó de sus pertenencias, por lo que la joven cayó muerta en las calles 17 sur y 45 A-poniente, mientras los hampones se daban a la fuga.

Sólo el chofer de Uber ha sido condenado (en unos días será informado de cuántos años estará tras las rejas), mientras que otros dos cómplices Gerardo N., alias “El Mexicano” y Cristián N., han librado la cárcel.

Check Also

Asesina de Selene, 15 años prófuga.

Archivo del Crimen. *Tétrica noche en Casas Ara Luis Enrique Quintero Hasta hoy, aún quedan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *