PUBLICIDAD

HOJAS SUELTAS por LUIS ENRIQUE QUINTERO. *Ligan a líder de tianguistas con Compra de mercancía robada

*Antonio Ordaz, descubierto por Simitrio

         El dirigente del grupo de tianguistas “Doroteo Arango”, Antonio Ordaz Alatriste, de oscuros antecedentes criminales, ha sido denunciado públicamente por comprar mercancía robada durante violentos asaltos a traileros que transitan las carreteras del estado.

         Es el máximo líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio”, quien lo señala directamente de adquirir artículos muy diversos, producto de esos atracos, y que luego los oculta en una bodega del centro bodeguero abandonado “Los Eucaliptos”, a unos pasos del bulevar norte, colonia La Loma.

         Aun cuando Ordaz Alatriste ha negado esas acusaciones, lo cierto es que él mueve “Los Eucaliptos” desde hace más de veinte años cuando un grupo de inversionistas  lo puso en sus manos para vender los locales a sus agremiados, lo que fue un gran fracaso pues no se vendió  uno solo.

                                               ROBACOCHES

         Entre otras fechorías, en enero de 2017, Antonio Ordaz robó con violencia un automóvil VW Bora 2015, propiedad de la señora Araceli Muñoz Ramos, para lo cual contó con el respaldo de guaruras y abogangsters entre estos uno investigado en la región de Cholula, de lo cual hay denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.

         Lamentablemente, en ese entonces, cuando el único que mandaba en Puebla era el gobernador Rafael Moreno Valle, el fiscal Víctor Carrancá Bourguet no movió un dedo para hacer justicia, pues así se acostumbraba para beneficiar a quienes le servían incondicionalmente al mandatario fallecido en un “accidente” de helicóptero el 24 de diciembre de 2018, junto con su esposa y gobernadora Erika Alonso.

         La sociedad poblana espera que, ahora con un nuevo gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, las cosas cambien y que se investigue a fondo a ese temible rufián, pues la ciudadanía asegura que Antonio Ordaz Alatriste, es un peligro para Puebla.(luigi_poli@hotmail.com)

Check Also

Vinculan a proceso a policía bancario acusado de violar a menor en el Museo de la Fotografía.

PorRedacción Animal Político La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *