PUBLICIDAD
Foto LaPresse - Daniele Badolato 21/09/2016 Torino ( Italia) Sport Calcio Juventus - Cagliari Campionato di Calcio Serie A TIM 2016 2017 - Stadio "Juventus Stadium" Nella foto: Dani Alves esulta per il gol del 3-0 Photo LaPresse - Daniele Badolato 21 September 2016 Turin ( Italy) Sport Soccer Juventus - Cagliari Italian Football Championship League A TIM 2016 2017 - "Juventus Stadium" Stadium In the pic: Dani Alves celebrates 3-0 goal

Bombazo de Dani Alves: deja Europa y vuelve al fútbol brasileño.

San Pablo comunicó la contratación del capitán de la selección verdeamarela campeona de América con imágenes en las que el lateral contó por qué eligió al club paulista.

Dani Alves vuelve a jugar en su país. A un gigante del fútbol brasileño que no está jugando copas internacionales pero que sigue siendo un grande: va a jugar en el San Pablo, por primera vez, ya que él se hizo en Bahía, en el norte del país.

El club, que hoy no tiene argentinos y es dirigido por Cuca, anunció la llegada del ex compañero de Messi en el Barcelona, de Di María y Paredes en el PSG, y capitán del campeón de América, con un video que es una reliquia personal del lateral: un portarretratos de él cuando era chico y, al lado, una TV con un partido del equipo.

“Ahora es domingo y estamos viendo fútbol con la TV en blanco y negro. Es el mejor día de la semana con mucha alegría para mí”, se escucha el relato de Dani Alves. Y agrega después: “Ahora es 2019, yo podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero elegí volver a Brasil: por mi país, por mi pueblo, por mi club de corazón. Es irreal, pero estoy aquí”

Dani Alves venía bromeando en sus redes sociales acerca de otras profesiones a las que se podía dedicar si no conseguía club. Finalmente el lateral, un lujo de jugador y un gran campeón, decidió dejar Europa y volverse a su país. Arrancó en Bahía, luego pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus, y PSG. Y ganó todo con Brasil. Gran noticia para los futbolistas argentinos que juegan en ese país y también para la Conmebol, que lo puede tener en los torneos continentales. Dani Alves, con 36 años, firmó por cuatro temporadas su contrato con San Pablo…

Check Also

¿SE IRÁ EL CHELIS?

  Puebla pierde en el Cuauhtémoc ante Pachuca 0-4 en el inicio de la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *