Home / Deportes / ¿Cómo era la relación entre Miguel Herrera y Giovani dos Santos en el América?

¿Cómo era la relación entre Miguel Herrera y Giovani dos Santos en el América?

Miguel Herrera y Giovani dos Santos han sido los protagonistas de la semana pese a tener jornada doble en la Liga MX. Tanto El Piojo como el mayor de los Dos Santos han dado de qué hablar tras sus versiones de lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 y las constantes lesiones del atacante.

Sin embargo, el Piojo ha querido terminar con el tema al mencionar, en exclusiva para Jugando Claro, que no tiene nada que aclarar, además de expresar un fuerte cariño hacia el jugador azulcrema.

“No hay necesidad de aclarar nada, tenemos una gran relación. Sigo teniendo un cariño para él y para mí es un jugador importante. Cada uno tiene su manera de expresar”.

Asimismo, el Piojo Herrera recordó que, durante su etapa como entrenador del América, llevó una buena relación con el futbolista surgido de La Masía, incluso, defendió su fichaje a mediados del 2019.

“De inicio fue muy buena (contratación), en el camino y en el proceso, se veía que iba a ser una buena contratación, desafortunadamente las lesiones no lo dejan como la mejor contratación, pero tampoco fue mala, fue un golpe mediático que el equipo absorbió bien”.

La relación con Giovani se mantiene sana, al grado de querer trabajar con él en el futuro.

“Si tengo equipo y él está disponible, seguramente lo pida, porque tiene 31 años, le falta una buena preparación física y estoy seguro que Gio será ese jugador que todos piensan que tiene que ser”.

Check Also

Javier Aguirre recibe sanción económica y 10 días aislado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que habrá una sanción económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *