Home / Deportes / Héctor Herrera no entra en los planes iniciales de Simeone para el derbi

Héctor Herrera no entra en los planes iniciales de Simeone para el derbi

Parece que Héctor Herrera seguirá sin volver a la titularidad con el Atlético de Madrid. El mexicano no ha entrado en el planteamiento de alineación de Diego Pablo Simeone, de cara al derbi del domingo ante el Real Madrid.

Si el pasado miércoles Cholo Simeone apostó por un once en el que no estaba Joao Félix y formaban en la medular Koke junto a Saúl, un día después el argentino ensayó con el portugués en el equipo titular y el canterano fuera del mismo. Parece que las dudas del técnico colchonero de cara al derbi de este domingo entre la presencia del atacante o la del centrocampista.

En la última sesión de trabajo el equipo titular por el que apostó el cuerpo técnico rojiblanco fue el formado por: Jan Oblak; Kieran Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso; Ángel Correa, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix.

Durante el mismo se alternó la opción de jugar con un 4-4-2 o formar con un tridente en ataque que formarían Correa, Suárez y Joao. Recurra al sistema que recurra Simeone, sí que parece claro que a diferencia de lo visto el pasado miércoles, Llorente retrasaría su posición para formar con Koke y se alejaría del punta charrúa. El mexicano, en la banca.

Por otro lado, a falta de tres días para que el Atlético se mida al Real Madrid en el Metropolitano, el entrenador argentino contó con todos sus jugadores excepto con José María Giménez. El uruguayo sigue entrenando al margen debido a unos problemas musculares.

La buena noticia fue la presencia de Thomas Lemar, quien completó el entrenamiento y dejó atrás el golpe sufrido durante el pasado domingo en el duelo ante el Villarreal y que le impidió trabajar con normalidad el lunes y el miércoles.

Check Also

Javier Aguirre recibe sanción económica y 10 días aislado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que habrá una sanción económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *