Home / Deportes / Jornada 1 Liga MX 2021: Horario y cómo ver hoy en vivo todos los partidos del Guardianes Clausura 2021

Jornada 1 Liga MX 2021: Horario y cómo ver hoy en vivo todos los partidos del Guardianes Clausura 2021

Hoy viernes 8 de enero regresa la Liga MX con el inicio del Clausura 2021. El duelo inaugural será en el Estadio Cuauhtémoc con el Puebla recibiendo a las Chivas en punto de las 19:30 horas. Posteriormente, los Xolos de Pablo Guede se medirán al subcampeón Pumas en el Caliente a las 21:06 hrs y el Mazatlán le hará los honores al Necaxa (21:30 hrs) en el Kraken.

Recuerda que todos los partidos de la Jornada inaugural del Clausura Guardianes 2021 los podrás seguir por MARCA Claro completamente EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Para el sábado 9 de enero se disputarán tres partidos más: Atlas se enfrentará al Monterrey en el Jalisco (17:00 hrs) donde Javier ‘Vasco’ Aguirre volverá a dirigir un partido del fútbol mexicano por primera vez desde hace 19 años. Además, se vivirá un ‘choque de titanes’ con los Tigres recibiendo al actual monarca León en el Volcán (19:00 hrs) y el América debutará en el banquillo a Santiago Solari contra el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca (21:00 hrs).

Durante la jornada dominical, el Toluca hará su debut en casa ante los Gallos del Querétaro en el Nemesio Diez (12:00 hrs) y por la tarde, el Santos Laguna recibirá al Cruz Azul en el TSM (19:06 hrs).

Finalmente, la jornada 1 se cerrará el lunes 11 de enero con el partido entre el Pachuca y los Bravos de Juárez en el Hidalgo, duelo que se podrá vivir a través del streaming de MARCA Claro y Claro Sports.

Refuerzos oficiales del Clausura 2021: altas oficiales

A unas horas de que dé inicio el Guardianes 2021, los equipos del fútbol mexicano solamente tienen un propósito, levantar el trofeo de campeones y de la misma manera dar la vuelta olímpica tan característica para concluir el torneo, para esto deben armarse con los jugadores más valiosos de la liga y tratar de sacar el mejor provecho tanto de los nuevos jugadores, como de los actuales. Aquí puedes ver cuáles son las altas oficiales para el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Check Also

Javier Aguirre recibe sanción económica y 10 días aislado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que habrá una sanción económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *