Home / Municipios / Lupita Daniel y Luis Alberto Arriaga encabezan el arranque de obra de la Calle Tlaxcala.

Lupita Daniel y Luis Alberto Arriaga encabezan el arranque de obra de la Calle Tlaxcala.

De manera conjunta los gobiernos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo iniciaron el arranque de obra de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Tlaxcala, ubicada en la Colonia Fuerte de Guadalupe, vialidad que conecta a estas demarcaciones y permitirá un mayor traslado para los vecinos de la zona, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, quien señaló que cuando hay voluntad se pueden realizar muchos trabajos en coordinación.

Daniel Hernández, resaltó que esta obra de pavimentación, se efectuará con una inversión de 11 millones 250 mil pesos, mientras que la rehabilitación del drenaje sanitario, se realiza con una inversión aproximada a los 2 millones y medio de pesos, mientras que por parte del municipio de San Pedro Cholula estará realizando la colocación de banquetas y luminarias de la vialidad.

Durante el arranque de obra, se contó con la presencia del Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, quien indicó que esta era una cuestión que anteriormente no se había presentado, que alcaldes se pusieran de acuerdo para poder resolver las cuestiones de vialidad y de servicios públicos, en beneficio de los vecinos que viven en las zonas limítrofes, hoy damos testimonio que estamos preocupados por el servicio público, más allá de los límites territoriales, que están siendo revisados por las áreas correspondientes.

Sumamos esfuerzos con el Ayuntamiento de Cuautlancingo, para dar inicio en conjunto  con la obra rehabilitación de la Prolongación de la 6 Norte-calle Tlaxcala entre Blvd. Forjadores y calle Remedios, agregó.

Por su parte, Daniel Hernández, quien estuvo acompañada por el cuerpo de regidores, coincidió en que los límites territoriales no son impedimento para resolver las necesidades de las familias asentadas en las franjas divisorias que comparten.

La Presidenta Municipal, agradeció la disposición del Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga y señaló que este era un ejemplo de que se puede trabajar de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos, además de que se han implementado diversas mesas de trabajo, referente el tema de los límites territoriales.

Finalmente, Daniel Hernández, pidió a los integrantes del Comité de Obra, que estén atentos, pues si algunos de los vecinos requieren de su toma de agua o drenaje, lo puedan realizar en este periodo de construcción, este tipo de obras tiene una calidad de vida de 20 años, por eso es importante cuidarlas y pidió un poco de paciencia a los pobladores que transitan por la zona, pues aunque las molestias son muchas los beneficios serán aún más.

Check Also

Estoy listo para competir por la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula: Quechol Gómez

Desde el mes de octubre de 2020, iniciamos un consenso social con los distintos grupos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *