Home / Local / Respaldo para trabajadores, una prioridad para el SNTSS Sección 1 Puebla.

Respaldo para trabajadores, una prioridad para el SNTSS Sección 1 Puebla.

A pesar de esta gran problemática que se vive hoy en día, no solo en el país si no en todo el mundo, llamado coronavirus, las instituciones no dejan de laborar incansablemente y este es el caso del sector salud que día con día se desvive por atender esta contingencia a la que no se le ve fin.


El SNTSS de la Sección 1 Puebla es una de ellas que al mando de el Secretario General, Sergio Herrera Vázquez, y los miembros del comité siguen apoyando, defendiendo y respaldando al compañero trabajador, haciendo recorridos no solo en Puebla capital si no en los municipios que lo rodean.
El líder sindical en su recorrido por las diferentes regiones, uno de ellos Teziutlan, a sido para escuchar las problemáticas y las peticiones que aquejan al trabajador respecto a diferentes temas, entre ellos y uno de los más importantes, el covid 19.
“Estaremos al pendiente cómo a sido desde el inicio de nuestra gestión y sobretodo en esta época tan difícil por la cuestión de la pandemia, seguiremos luchando para salir adelante pero sobretodo resguardando al trabajador” expresó Herrera Vázquez.

Check Also

LORENZO RIVERA TOMA PROTESTA A COMITÉ ESTATAL Y MUNICIPAL DE MT

El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Lorenzo Rivera Nava, tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *