Home / Deportes / Inter de Miami presenta a Gonzalo Higuaín

Inter de Miami presenta a Gonzalo Higuaín

El equipo del Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos ha anunciado finalmente al delantero argentino, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien llega como jugador franquicia y luego de un exitoso paso por el futbol europeo donde su último equipo fue la Juventus de Turín, de esta forma comienza a darle cierre a su carrera llegando al club que tiene como máximo referente a David Beckham.

“Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, dijo Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF. “Nuestro grupo de propietarios siempre ha dicho que nuestro objetivo es no solo traer jugadores de élite al Inter Miami, sino también buenas personas que comparten nuestra ambición y aspiración de hacer historia en el fútbol norteamericano, y estamos seguros de haberlo encontrado en Gonzalo”, agregó.

“Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial”, dijo Higuaín. “Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, así se expresó el argentino.

“Me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar a que el equipo crezca. Individualmente, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran futbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes”, agregó.

Check Also

“Por la grandeza de Pumas, tiene que ayudar a José Antonio García”

“El caso de José Antonio García es delicado por negligencia médica”. Los Pumas abandonaron a su exfutbolista, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *