Home / Deportes / Resultados del Guard1anes 2020 jornada 9 hasta hoy.

Resultados del Guard1anes 2020 jornada 9 hasta hoy.

América se acaba de colocar como líder general luego de ganar su partido de esta novena fecha. Ahora, León necesita un triunfo para recuperar la cima del campeonato.

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2020, Jornada 9

En el inicio de esta novena fecha, la cima de la clasificación le pertenecía a León con 17 puntos. ‘La Fiera tiene un paso de cinco puntos, dos empates y solo una derrota. Además, se mantienen como la mejor defensa de esta campaña con apenas cuatro anotaciones recibidas. Para conservar el primer puesto, basta con que consigan la victoria ante Tigres en el partido de esta media semana.

Sin embargo, América logró una remontada ante Puebla y logró colocarse en la cima con 19 unidades, dos por encima de ‘La Fiera’ en este momento. Por eso, los ‘Panzas Verdes’ necesitan ganar este miércoles en su duelo ante Tigres. Sin embargo, Pumas y Cruz Azul también están a la expectativa de un tropiezo de los esmeraldas para poder ascender al primer puesto. Tanto Universidad Nacional como ‘La Máquina’ podrían igual a las Águilas en unidades y superarlos por diferencia de goles.

Chivas sigue buscando colocarse dentro de los primeros 8 y con el empate que consiguió ante los gallos de Queretaro sigue en posición 7, con posibilidades de escalar más posiciones.

En el sótano de la clasificación general tenemos al Atlético de San Luis. Luego de la goleada ante Pachuca, los potosinos cayeron hasta la posición número 18 con apenas cinco unidades. El equipo que dirige Guillermo Vázquez está en busca de un empate que los haga igualar a Mazatlán FC o de un triunfo que los ponga por encima de FC Juárez y a la par de Necaxa y Atlas

Check Also

De última hora, Luis Suárez vuela a Italia.

Al ser “uno más de la plantilla” como se lo habría dicho Koeman, Luis Suárez piensa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *