PUBLICIDAD

Rinde protesta Sergio Herrera Vázquez, al frente del Sindicato de Trabajadores.

Roderick García Ramírez

    

La empresa Prensa e Imagen llevada por Miguel Ángel García Ramírez y Japhet Bravo, como parte del equipo del Secretario, Sergio Herrera, junto con el Líder Nacional de esta Institución, el Doctor Arturo Olivares, quiénes son parte de su Comité, vino a respaldar ya Aprobar el triunfo de Herrera Vázquez.

El Secretario Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Dr. Arturo Olivares, llegó con todo su equipo de trabajo del Distrito Federal, para respaldar el triunfo de Sergio Herrera Vázquez, al frente del Sindicato de Trabajadores de la función médica.

El Secretario Nacional, Arturo Olivares, hizo un reconocimiento al Dr. José de Jesús González, Delegado del Estado de Puebla, recordándole que hay un problema serio en Puebla sobre cuestión de atención médica, abasto de medicinas y falta de inmuebles médicos.

Destacó que serán construidos 3 hospitales, uno en San Andrés Cholula, otro en San Alejandro y en Amozoc. Agregando que los terrenos donde se edificarán estas torres hospitalarias ya han sido planeadas y solicitadas, así como el médico y el cuerpo de doctores, enfermeras y asistentes quienes serán los mejores para brindar un servicio adecuado a los derechos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Instó Sergio Herrera Vázquez, al equipo que lo acompañará a trabajar, que se olvidarán de las enamistades porque desde hoy se comenzará a construir una nueva historia en la vida sindical. Para todos, rojos y azules, pidiéndoles se tomen de la mano a todos y dieran un gran aplauso de unión. 

A la vez, Arturo Olivares, recordó que hace poco tiempo en la Secretaría General de la Sección 13 llegó vestido de azul como Sergio Herrera y como ustedes al igual, con casi el 80%, pero a partir de ahora se quitarán la camiseta azul para trabajar por todos y cada uno de los trabajadores locales y foráneos.

Se dirigió a Sergio Herrera Vázquez y le aseguró que obtendría todo el apoyo del Comité Nacional siempre y cuando sea en beneficio de los trabajadores. Este es el sindicato de los que velamos por sus intereses. Todos los trabajadores, pidiendo a toda la clase trabajadora su confianza. Este nuevo Sindicato está más fuerte que nunca. 

En la ampliación de la información sobre los 3 hospitales, se dice que la solicitud se está haciendo sobre Hacienda, con el presupuesto para reconstruir San Alejandro y construir los hospitales de San Andrés Cholula y Amozóc.

Herrera, finaliza extendiendo su mano hacia todos los trabajadores y haciendo un llamado a la unidad y a la amistad para que tengan un solo color por el fin de una mejor institución de salud. 

Check Also

López Obrador y Barbosa Huerta sostienen reunión de trabajo en Palacio Nacional.

Abordaron diversos temas de interés para el estado y el país. CIUDAD DE MÉXICO.- El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *