PUBLICIDAD

Pesa sobre Cárdenas denuncia por delito sexual: coordinador de Jiménez Merino.

Con caminata, cerrará campaña el candidato del PRI.

Luis Enrique Quintero

 

 

Es lamentable que el candidato del PAN a la gubernatura del estado se haya presentado en la contienda electoral como un hombre honesto, cuando pesa sobre él una acusación por un delito sexual, denunció Ramón Fernández Solana, coordinador en la capital poblana de la campaña del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

En conferencia de prensa ofrecida al mediodía de este jueves, Fernández Solana solicitó a las autoridades esclarecer los hechos como un ejemplo de justicia, toda vez que Puebla es la cuarta entidad del país con mayor violencia hacia la mujer.

 

Voto útil

 

Por su parte, el coordinador estatal de campaña, Valentín Meneses Rojas, llamó a los poblanos al voto útil a favor de Jiménez Merino, pues es el único perfil que pondrá orden en el estado y logrará la reconciliación ya que siempre se ha conducido con rectitud.

Destacó que a pesar de que el candidato del PRI manejó miles de millones de pesos cuando fue secretario de Estado, no se enriqueció y sigue viviendo en la misma casa donde empezó su carrera política, después de ser un brillante académico que lo impulsó a ser rector de la Universidad Autónoma de Chapingo.

En el encuentro con reporteros, Jorge Morales Alducin, vocero del abanderado tricolor dijo que hoy los poblanos reclaman transparencia por lo que los perfiles que compiten no deben tener rastro de corrupción.

Finalmente, sobre el cierre de campaña, Valentín Meneses informó que será el próximo domingo 26 de mayo a las 11:30 horas en “El Gallito” del Paseo Bravo, y que se iniciará con una caminata en la que se espera una asistencia de 5 mil personas, con final en la sede municipal del PRI, de la 5 poniente, actos a los que asistirá su presenta nacional Claudia Ruiz Massieu.

 

Check Also

PRESENTAN A INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE MIGUEL BARBOSA HUERTA PARA LA Entrega-Recepción.

• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *