PUBLICIDAD

Ángel Zaldívar volverá a Chivas.

Ángel Zaldívar volverá a Chivas. El delantero surgido de la cantera rojiblanca regresará al redil por petición de Tomás Boy para el Apertura 2019 en donde el Guadalajara comenzará su lucha por la permanencia.

Una fuente cercana al club confirmó a RÉCORD que el ‘Jefe’ ha solicitado a Mariano Varela, Director Deportivo, y José Luis Higuera, Director General, el regreso del centro delantero surgido de las Fuerzas Básicas del Rebaño, con lo que cumplirían con su deseo de incorporar a alguien más en la delantera.

Y es que en diciembre del 2018 se concretaron los préstamos del Chelo a Monterrey y de Luis Madrigal al Rebaño; sin embargo, los rojiblancos han solicitado el retorno de su canterano, ya que para el Jefe Boy es importante fortalecer en el eje de ataque.

Con el regreso de Zaldívar, el Guadalajara contará con una amplia baraja de posibilidades para la delantera rojiblanca, ya que contarán con Alan Pulido, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y el mismo Madrigal, quién permanecerá con los tapatíos.

Esta no sería la primera ocasión en los últimos meses en que el Rebaño termina anticipadamente algún préstamo de uno de sus jugadores con otro equipo, ya que hace seis meses lo hicieron con Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga, quienes regresaron de Necaxa pese a que aún les restaba un semestre con los hidrocálidos.

Check Also

Siboldi y López Zarza se estrenan en un duelo de morbo

El Cruz Azul ingresará al Pirata Fuente en búsqueda de un resultado que signifique el oxígeno necesario para escalar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *