Home / Policía / Tres años de impunidad en asesinato de Meztli Sarabia

Tres años de impunidad en asesinato de Meztli Sarabia

– Luis Enrique Quintero.

El día de hoy se cumplieron tres años del sanguinario asesinato de la señora Meztli Sarabia Reyna; tres años de impunidad sobre un crimen presuntamente de Estado Morenovallista.
Familiares, compañeros y amigos participaron en este lunes en diferentes actos conmemorativos en honor a la hija Rubén Sarabia Sánchez (Simitrio), líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulante “28 de Octubre”.
La mañana del 29 de junio de 2017, un comando armado irrumpió en las oficinas de la agrupación, ubicadas en el interior del Mercado Hidalgo (en bulevar norte) donde se dirigieron a Meztli a quien le dispararon en varias ocasiones para provocarle la muerte en el lugar de los trágicos hechos. Luego, los sicarios huyeron.
El 28 de marzo de 2018 la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General detuvo a César Eduardo N., de 26 años, identificado como uno de los autores materiales. También fue asegurada una menor de edad de nombre María Fernanda, quien habría realizado labores de vigilancia al momento de los hechos y quien fue liberada.

Check Also

No saben de dónde vino, pero una bala perforó cuello de mujer

*Luto en familia de “Tres Cerritos” Luis Enrique Quintero          Hay luto en una familia poblana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *