DE ABC

PREMIO PINOCHO Por: GEPPETTO

El Director del Instituto Poblano del Deporte, Julián Haddad Ferez, llegó al cargo no por capacidad ni porque gusta de competir haciendo abdominales. Siendo dueño de “Haddad Textil”, empresa que llevó a la quiebra, teniendo a la fecha una deuda legal con trabajadores que corrió sin indemnización, tenía fama de maltratar con el pie al personal. Hoy, hace lo mismo …

Read More »

TELÉFONO INDISCRETO Por: EL DETECTIVE.

Bueno, bueno, ¿hablo a Televisa?… Disculpe, ando buscando al “Güero” Alberto Castro… ¿Qué no está ahí porque anda en plena reconciliación con su ex esposa?… Dígale que ya no hace falta que retorne Angélica Rivera a la actuación en telenovelas, como es su intención, porque la actriz no tiene forma de superar su caracterización cumbre de esposa de su coprotagonista …

Read More »

PINOCHO Por: GEPPETTO

Rosario Robles Berlanga, se observa confundida, consternada. No da crédito estar durmiendo en una cama incómoda y entre barrotes. ¿Dónde estuvo el error? ¿Cuántos comparten sus culpas, pero aún no han sido señalados? Hay quienes dicen que cargará con la responsabilidad sexenal. ¿Será? ¿Otra Elba Esther Gordillo? La “estafa maestra” resultó “estafa de principiantes”. Lo cierto es que sus afirmaciones …

Read More »

OJO

¿Para quién trabaja la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco? Se ha convertido en el principal activo de la oposición a MORENA para intentar recuperar con altas posibilidades la Presidencia Municipal de Puebla. Las críticas que ha recibido, en lugar de reanimarla, la han amodorrado y a su equipo de trabajo por igual. Pareciera que no hay capacidad. La improvisación no se …

Read More »

TELÉFONO INDISCRETO Por: EL DETECTIVE

Bueno, bueno… ¿Hablo a Palacio Nacional?… Comuníqueme, por favor, con el mero “macizo”… ¿Qué está en la mañanera?… Dígale nada más que los ciudadanos mexicanos están deseosos de que en verdad se estigmatice a los corruptos; que se sepan sus nombres y pillerías, en lugar de ocultarlos como si hubieran hecho una gracia. Nos vemos luego, voy a reventarme un …

Read More »

OJO

Después de que la BUAP denunció las anomalías en la venta del equipo Lobos, evidenciando al “oscuro” empresario Mario Mendivil, a la Federación Mexicana de Fútbol y a TELEVISA, se inició una persecución infame contra el Rector Alfonso Esparza Ortiz. “Lo querían trabar”, dicen los que saben del asunto. No obstante, fracasaron en su intentona. No le encontraron nada, por …

Read More »

OJO

Los enemigos de la Cuarta Transformación no cejarán en la intentona de desestabilizar al Gobierno de la República y a los mandatarios de los Estados emanados de las filas de MORENA. Es parte de la guerra por el poder político y el control económico. Son los obstáculos que deberá sortear el progreso. Unos, han fingido estar de acuerdo con las …

Read More »

OJO

En su toma de posesión, quedó claro, perfectamente establecido que el Gobernador Miguel Barbosa gobernará con justicia, eficacia, eficiencia, respeto, transparencia, austeridad, siendo prioritaria la lucha contra la corrupción e impunidad, sin que esto signifique venganza. Su fuente de inspiración es su trabajo, experiencia y el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Sus palabras que resaltaron al jefe nacional …

Read More »

TELÉFONO INDISCRETO por: EL DETECTIVE.

Bueno, bueno… ¿Hablo a Casa Aguayo?… ¿Qué me lance a las Jornadas de Atención Ciudadana que hoy arranca el mero mero petatero?… Nada más dígale que se aventó un diez, porque abre la puerta para que la gente tenga oportunidad de plantearle sus problemas de cerca, sin intermediarios, sin necesidad de audiencia. Por allá le caigo para contarle varios asuntitos …

Read More »

TELÉFONO INDISCRETO Por: EL DETECTIVE.

Bueno, bueno… ¿Hablo a la oficina del mero mero petatero Miguel Barbosa?… ¿Qué está trabajando como si fuera el último día de su administración?… Dígale nada más que lo felicito, porque llega a enfrentar su mayor responsabilidad política, teniendo los elementos y capacidad suficientes para salir victorioso. Es cierto, sus enemigos están al acecho, pero los resultados que brinde serán …

Read More »