41Años

PERIODISMO CON HISTORIA

 

OJO

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

El doble discurso de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, es patente.

Son incontables las ocasiones en que ha dejado constancia de su rechazo a Miguel Barbosa. No está de más recordar que nunca ha sido santo de su devoción, hasta la fecha.

Se ha negado permanentemente a coordinar esfuerzos con el Gobierno del Estado en cualquier rubro. Va por su lado; obedece a sus asesores; prefiere la confrontación; muestra su falta de oficio político y de servidora pública.

Exhibe los asuntos que deberían resolverse de manera institucional, como el caso de la seguridad pública; pero por otro lado pide a Barbosa reconsidere el desalojo de policías municipales de las instalaciones del C-5 y, al mismo tiempo, exige al gobierno estatal la devolución de tres inmuebles y se adelanta a decir que no es venganza.

Ahora, manda a la Secretaría General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, a declarar públicamente que ha sido amenazada por el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez, mediante un oficio que da respuesta a su petición de los inmuebles en comodato que ocupan Gobernación, la Secretaría de Movilidad y un corralón.

Aceves López, dice que compartirá el oficio con los Regidores para que escuchen “el tono” de la respuesta, como si el documento hablara.

Claudia Rivera Vivanco, sirve a intereses contrarios de la llamada Cuarta Transformación; no obstante, buscará reelegirse, pero si no lo logra, abonará a que gane quien sea en 2021, menos alguien ligado a MORENA de López Obrador o con simpatía por Miguel Barbosa.

Que lo vea quien lo quiera ver.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version