Local

Capturan a siete secuestradores y liberan a una víctima en Amozoc

Luis Enrique Quintero

 

Siete presuntos secuestradores fueron capturados la mañana de ayer por fuerzas policíacas del estado y, lo más importante, una víctima fue rescatada sana y salva en el interior de un departamento de conocido fraccionamiento ubicado entre Puebla y Amozoc.

El certero golpe contra la delincuencia organizada que opera en Puebla lo dieron agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quienes no tuvieron que efectuar un solo despido debido a que los malhechores no opusieron resistencia.

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves los vecinos del fraccionamiento Jardines de Amozoc, en la colonia Lumbreras de Amalucan, se alarmaron al ver  la presencia de un gran número de hombres vestidos de civil y portando armas de alto poder.

Luego se observó que el dispositivo se desplegó concretamente en la vivienda número 25 de la calle 5 oriente donde varios sujetos tenían privada de su libertad a una persona por la que, presuntamente, exigían una fuerte suma de dinero para liberarla con vida.

Los agentes actuaron con eficacia y lograron detener a siete personas, los presuntos secuestradores y, lo mejor, consiguieron liberar a la víctima, sin un solo rasguño, según trascendió ayer de manera extraoficial, pues hasta las 19 horas no había información directa de la Fiscalía General del Estado.

Por lo pronto, la vivienda quedó asegurado y todo lo sucedido se integró en la carpeta de investigación 159/2019/ZC., pero hasta anoche se desconocía los pormenores del caso.

También fueron asegurados dos vehículos de los probables plagiarios: un Tsuru y un Versa, mismos que, aparentemente, utilizaban para sus fechorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *