Local

Ubican a Jiménez Merino muy cerca del segundo lugar; Repuntará: Ruiz Massieu

Luis Enrique Quintero/Colaborador

         En segundo lugar de las preferencias electorales, o por lo menos muy cerca, ubican ya al candidato del PRI al Gobierno del Estado, Alberto Jiménez Merino, asegura el diputado federal del Revolucionario Institucional, Pablo Angulo Briseño, presidente de la Red Jóvenes X México.
         Durante un encuentro con los integrantes de esta organización partidista, el legislador fue más allá y señaló que hay encuestas que posicionan a Jiménez Merino en segundo lugar y no el tercero con el que arrancó su campaña, aunque aclaró que, por estrategia política del PRI, no pueden revelar la fuente de esos datos.
Por su parte, el abanderado del tricolor dijo durante el evento que se desarrolló el sábado pasado que él tiene la oportunidad de dar a conocer su experiencia de 27 años y propuestas como parte de la campaña al no ser una figura del todo identificada.
Él, también destacó que hay quienes lo colocan ya en el segundo lugar y, consideró, que “un desconocido siempre tiene la gran oportunidad de crecer y en eso es en lo que estamos hoy basándonos”.
Respecto a los “priistas” que han manifestado su respaldo a otros candidatos, aseguró que no le preocupa pues se registra “hasta en los ámbitos familiares”, por los contrapesos de quienes han decidido sumarse y porque sabe que podrá darles una sorpresa en los comicios. 
Comento que “nunca falta, hasta en las familias luego hay quien no te cree, pero eso a mí me tiene sin cuidado porque sabemos lo que hacemos, sabemos lo que valemos y así como se van, así llegan y hasta multiplicados”.
                                      RUIZ MASSIEU
Previamente, durante conferencia de prensa, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien estuvo en Puebla el fin de semana para apoyar a su candidato, manifestó su confianza en que Jiménez Merino, repunte durante la campaña electoral, a pesar de que iniciaron en tercer lugar, pues su “gallo” tiene una histórica e impecable hoja de servicios y números favorables sobre su desempeño, que representan una oportunidad para convencer a los poblanos.
Recordó que esto (las campañas) están empezando y tienen la convicción de que su candidato tiene y tendrá la simpatía de la ciudadanía poblana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *