Deportes

Pumas sigue con aspiraciones de Liguilla

Pumas continúa vivo en la Liga. La escuadra universitaria regresó a la senda del triunfo al vencer por 2-1 a unas Chivas que confirmaron su crisis al hilvanar su quinto juego sin ganar. La cifra de los 26 puntos, ‘mágica’ para entrar a la Liguilla aún es viable para los felinos.

El Rebaño intentó imponer condiciones desde el arranque del encuentro a través de Isaac Brizuela y Eduardo López, pero sin la profundidad necesaria para inquietar a Alfredo Saldívar.

Sin embargo, Pumas demostró su fiereza al aprovechar un error en la zaga rojiblanca, que dio libertades a Malcorra para que llegara a línea de fondo y mandara un servicio, mismo que Carlos González logró rematar pese a la marca de Jair Pereira.

La respuesta de Chivas fue inmediata, ya que Brizuela intentó un nuevo desborde, pero fue derribado por Angulo dentro del área, provocando el penalti, mismo que Gael Sandoval convirtió en el tanto de la igualad

Los universitarios no renunciaron a la ofensiva y encontraron su recompensa en la pelota detenida, ya que en un tiro libre Luis Quintana logró empujar la pelota al fondo de las redes para devolverle la ventaja a los felinos.

Para la parte complementaria Cardozo modificó su esquema y lanzó toda su ofensiva al ataque con Vega, Godínez y Ronaldo, pero sin la coordinación necesaria para inquietar a los auriazules, los cuales llegaron a 13 puntos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *