Deportes

Puebla aplasta en el derbi poblano 4-0 ante Lobos BUAP.

Puebla venció 4-0 a Lobos BUAP por la duodécima fecha del Clausura Liga MX en el estadio Universitario.

Redacción DT

El canadiense Lucas Cavallini firmó un doblete y Puebla se metió a zona de liguilla tras apalear 4-0 a un Lobos que se autodestruyó con un par de autogoles.

Cavallini logró sus tantos a los 18 y 73, mientras que el estadounidense Michael Orozco a los siete y José Esquivel a los 37, anotaron en su propia portería.

Puebla ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y por diferencia de goles desplazó a Tijuana del octavo y último puesto para la liguilla cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

Lobos se queda con 14 puntos, en el 13er puesto.

Transcurridas 12 fechas, León es líder con 20 puntos seguido por Tigres con 26 y Monterrey con 23. América tiene 22, Necaxa 21 y Pachuca 20, mientras que Cruz Azul, Puebla y Tijuana suman 19, Santos y Chivas acumulan 15, Toluca y Lobos alcanzan 14, Pumas y Atlas llegaron a 13, Morelia y Querétaro amasan siete y al fondo está Veracruz con cuatro.

La próxima fecha inicia el viernes con los partidos Veracruz-Atlas y Puebla-Morelia. El sábado se enfrentan: Cruz Azul-Querétaro, Tigres-Pumas, León-Necaxa, Chivas-Lobos y Tijuana-América. El domingo, Toluca será anfitrión de Monterrey y Pachuca visita a Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *