Local

Noreña llama a desmantelar las estructuras que quedan del morenovallismo.

Barbosa será Gobernador, pronostica el legislador

 

Andrés Herrera Ruiz

 

Un llamado a desmantelar las estructuras de “la tiranía morenovallista” que aún prevalecen, pese a la muerte del ex Gobernador panista, hizo el Diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, ya que dijo, hay una gran necesidad de que regrese a Puebla la paz y tranquilidad.

El legislador federal tachó de tirano al ex Gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, aclarando, que “al ya haber pasado el novenario, ya se pueden hacer críticas en su contra”.

Ante esto, aseguró que pese a la muerte de Moreno Valle aún se encuentran vigentes sus estructuras y prácticas ‘de tiranía’, mismas que, dijo, deben ser desmanteladas.

Denunció que en las elecciones del 2018 el Morenovallismo le robó las elecciones al hoy candidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, aseguró que Barbosa ganó las elecciones y el sistema de Moreno Valle y compañía, hicieron un fraude histórico en el Estado de Puebla.

El legislador federal remarcó que con la llegada de Miguel Barbosa al Gobierno del Estado, la tiranía que impera en la entidad terminará y Puebla tendrá la paz y reconciliación que se requieren.

“Mi amigo y compañero de lucha, Miguel Barbosa, ganó las elecciones del 2018 y se las robaron, pero ya no habrá quien lo detenga. No tengo duda, Miguel Barbosa será el próximo Gobernador de la entidad poblana”, afirmó.

Por su parte, la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky,  criticó el hecho de que militantes panistas usen el nombre de la ex Gobernadora, Martha Érika Alonso para tratar de afectar a MORENA.

Sería muy rupestre el querer usarlo, se ve muy mal. No me cabe la menor duda que lo quieran usar, pero eso demuestra el nivel de visión y la falta de altura de miras y lo rastreros”, dijo.

“Alguien que usa una desgracia de ese tamaño con fines políticos, sería contraproducente, se les revierte, porque demuestra que no hay propuesta, no hay proyecto, no hay nada, y están tratándose de colgar de esta situación”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *